‘Quiero regresarles un poco de lo que me han dado’.- Miguel Berchelt

Previo a su presentación en el show de La Casa del Boxeo, el “Alacrán” explicó que aceptó el desafío para deleitar al público.

Azteca Deportes
Box Azteca
Miguel “Alacrán” Berchelt












Este jueves el mexicano y campeón de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Berchelt mostró su alegría por volver al deporte en el show de televisión que está agendado para el sábado, para encontrarse ante Eleazar Valenzuela.

El azteca de 28 años afirmó que pese a estar acostumbrado a pelear en los Estados Unidos y con bolsas importantes, en esta ocasión dejó de lado lo económico para poder volver a la actividad y sobre todo para deleitar a los aficionados de La Casa del Boxeo.

“Este es el deporte del pueblo, y aunque yo estoy acostumbrado a presentarme en los Estados Unidos y por buenas bolsas, pero me preguntaron si quiero presentarme así, ante un rival de un nivel distinto y con una bolsa menor y yo dije que sí, para regresarle algo al pueblo también”, explicó el campeón.

Miguel “Alacrán” Berchelt

Abundó en ese sentido que el deporte que ha elegido, es “un estilo de vida”, por lo cual “vive entrenando y para esto”.

Con una importante mentalidad, Berchelt recalcó que es momento de adaptarse a los cambios y dejar de lado las malas noticias que han surgido en los últimos días.

“Hay que ser accesibles y solidarizarse con la situación, porque nos quitaron todo, escuela, deporte, etc. Yo quiero sentir la alegría de volver, olvidarnos un poco de las malas noticias y quiero regresar un poco de todo lo que me han dado, la gente y el boxeo. Sentir el olor de los guantes, de la vaselina, de la lona y adaptarnos a los cambios mirando hacia adelante”.

El evento de este próximo sábado será celebrado bajo estrictas reglas sanitarias, que los protagonistas, entrenadores, personal de staff, médicos, técnicos y comentaristas deberán seguir.

El evento no tiene acceso al público, pero podrás seguirlo a las 10:30 por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Miguel “Alacrán” Berchelt

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×