¡Manny Pacquiao cantante!

Una faceta que no conocíamos del ‘Pac-man’.

Mauricio Ventura
Box Azteca
Manny Pacquiao cantando





Ciudad de México.- Manny Pacquiao ya es una leyenda del boxeo, se midió con los mejores pugílistas del mundo y salió avante. Pero al filipino no le bastó con lograr múltiples campeonatos mundiales en distintas divisiones, “Pac-man” también es político y actor. Sin embargo hay una faceta que pocos conocen, la de cantante.

La vida musical de Manny comenzó en el 2006 con su primer album “Laban Nating Lahat Ito”. Un año después se animó a interpretar la canción de Dan Hills “Sometimes when we touch”, que no defraudó a sus seguidores. Todas sus canciones han sido escritas e interpretadas en “Tagalo” una variación del idioma filipino.

La última incursión de Pacquiao como cantante hasta el momento fue previo a su enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr. en 2015 en Las Vegas. La canción lleva por nombre “Lalaban Ako Sa Pilipino” ("Yo pelearé por los filipinos").

Para todos los amantes de la música y fanáticos de Pacquiao pueden buscarlo en cualquier plataforma de música digital, en las aplicaciones aparece como Manny Pacquiao y la cuenta es certificada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×