El nuevo sacrificio de Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl Álvarez podría hacer un esfuerzo en lo económico para su próxima batalla.

Azteca Deportes
Box Azteca
Canelo abre su corazón a niños con cáncer

Saúl “Álvarez” ha mostrado en estos tiempos su lado más humano al hacer donaciones por diversas causas, inclusive afirmó que podría pelear en septiembre sin público y ahora hasta podría hacer un recorte en sus ganancias.

Los tiempos que se viven por el Coronavirus, afectan también en lo económico, por lo cual para la próxima batalla del pugilista, la bolsa sería distinta a lo que ya estaba acostumbrado.

El directivo Eric Gómez, de Golden Boy, explicó a Sky Sports que están en el entendido de esta situación, por lo que Canelo tendría un recorte importante.

“No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo”, señaló el dirigente.

Aunque no tiene rival de momento, Canelo ha señalado que su intención es pelear en el mes de septiembre y de ser necesario que no haya asistencia, lo aceptaría.

Saúl “Canelo” Álvarez encabeza la lista de los mejores boxeadores libra por libra.
Ethan Miller/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 01: Boxer Canelo Alvarez gestures during his official weigh-in at MGM Grand Garden Arena on November 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. Alvarez, who is making his debut at light heavyweight, will challenge WBO light heavyweight champion Sergey Kovalev for his title at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas on November 2. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×