La historia detrás de la foto de “Canelo” Álvarez junto a Maluma

En mayo del 2019, Canelo estuvo acompañado por el cantante colombiano, previo a su pelea ante Daniel Jacobs.

Azteca Deportes
Box Azteca
Saúl “Canelo” Álvarez y Maluma

El 5 de mayo del 2019, Saúl “Canelo” Álvarez se midió en una pelea intensa ante Daniel Jacobs, a quien logró derrotar en 12 episodios por decisión unánime, en una noche en la que recibió apoyo de muchas personalidades, incluido el cantante Maluma.

Esa noche fue especial para el tapatío, pues llegó a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada como toda una estrella del boxeo mundial y logró unificar el título de los pesos medianos al vencer al pugilista de los Estados Unidos.

Con el triunfo de Saúl, se puso en su cintura los fajines de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Esa misma noche, el boxeador tuvo visitas especiales, previa a su presentación. En sus vestidores estuvo la estrella del reguetón, Maluma, quien abrazó al peleador antes de su combate, momento que quedó inmortalizado en una foto que ahora publicó el Consejo Mundial de Boxeo en sus redes sociales.

Actualmente, Canelo se entrena en espera de confirmación de su próxima pelea, en la que él mismo ha dicho que aceptaría presentarse sin público aunque en ese sentido también podría sacrificar dinero percibido.

Canelo vs Daniel Jacobs
Al Bello/Getty Images







¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×