Rocky Fielding se apunta con Julio César Chávez Jr.

El británico que cayó con “Canelo” pide pelea contra JC Chávez Jr.

César Castro
Box Azteca
KAL|0_4ij86p6i
Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images
OFFENBURG, GERMANY - JULY 14: Rocky Fielding of Great Britain celebrates after winning the WBA Super Middelweight World Championship title between Tyron Zeuge and Rocky Fielding at Baden-Arena on July 14, 2018 in Offenburg, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images)

El canal TV Boxeo publicó en su cuenta de Instagram, la supuesta fecha de regreso al cuadrilátero de “El hijo de la leyenda” Julio César Chávez Carrasco, motivando después del anuncio, que el peligroso Rocky Fielding le soltara un reto público.

Chávez, quien fue campeón de pesos medio del Consejo Mundial de Boxeo del verano del 2011 al otoño del 2012, se encuentra en forma física y listo para volver a boxear profesionalmente, luego de los 2 encuentros que tuvo en 2019.

Ante la noticia de que Chávez Jr. volverá a subirse al encordado, el británico le escribió RING ME=LLÁMAME.

Michel “Rocky” Fielding, quien se recuerda por haber caído en el Madison Square Garden de Nueva York en apenas 3 rounds, gracias al gancho al hígado de Saúl “Canelo” Álvarez, peleó por última vez en noviembre del 2019 y busca ese reto ante el mexicano.

JC Chávez Jr. tiene un récord de 51 victorias, 4 derrotas y 1 empate con 33 nocauts

Sería un pleito atractivo

Me gustaría ver esa pelea, probablemente en peso supermedio (división en la cual ya fue campeón Fielding) o incluso semicompelto (ambos peleadores tienen la estatura y la masa muscular necesaria para las 175 libras).

“Entre broma y broma la verdad se asoma”

Algo que nació de un comentario en redes sociales podría volverse realidad. No sería la primera vez que esto sucede. Recordemos que nuestro carismático peso completo mexicano Andy Ruiz se ganó la oportunidad de enfrentar al británico Anthony Joshua por 3 títulos mundiales mediante un mensaje vía twitter al promotor de Matchroom Boxing, Eddie Heran.

Sin que sea oficial la información que gira alrededor del regreso de Chávez Carrasco al ring, el “pantallazo” al Instagram de Tv Boxeo, ya se está perfilando como tendencia en las redes de boxeo.

Chavez jr.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×