Saúl “Canelo” Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y DAZN por incumplimiento de contrato

El boxeador mexicano comenzó un proceso legal contra la promotora y la compañía de streaming que lo firmó.

Azteca Deportes
Box Azteca
Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez demandó en una corte federal de Los Angeles, California en los Estados Unidos, a la promotora Golden Boy y Oscar de la Hoya, además de la plataforma de streaming DAZN, alegando que desde noviembre del 2019 no han podido darle una pelea.

El pugilista azteca indica que él es el mejor boxeador del momento, y está dispuesto a enfrentar al rival que le pongan enfrente, por lo que deja la responsabilidad de la falta de apariciones a las 2 partes señaladas.

Exige por este motivo, tipificados como “daños”, un pago de 280 millones de dólares, sostiene Boxing Scene.

El medio The Athletic expuso la noche del martes este proceso legal comenzado por el mexicano, que ahora haría más complicada la posibilidad de que se le vea en el ring en el 2020, a menos de que lleguen a un acuerdo para que suba al encordado en noviembre o diciembre.

Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring. Interpuse la demanda, así que puedo ya regresar al boxeo y darle a mis fanáticos las peleas que se merecen

“Canelo” Álvarez es el atleta mexicano mejor pagado del mundo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×