‘Gato’ García con la intención de tumbar el invicto de ‘Pollo’ Aguilar

Ambos boxeadores tienen cuentas pendientes, se enfrentaron en 2018 y ‘Gato’ García perdió por K.O.

Emilio Espinosa
Box Azteca
GatoGarcia.jpeg

La ‘Casa del Boxeo’ tendrá este sábado una función especial por las fiestas patrias. Omar ‘Pollo’ Aguilar y José Guillermo ‘Gato’ García se medirán en el escenario principal con la intención de saldar cuentas pendientes.

Para esta exhibición, el ‘Gato’ García busca tomar venganza luego de perder por nocaut en el primer enfrentamiento que tuvieron en septiembre de 2018. Aunque en esta ocasión, el boxeador capitalino va en busca de romper el invicto que ostenta ‘Pollo’ Aguilar.

“La primera el referee la paró muy precipitadamente, es un gran peleador y claro que sí, me llama su invicto. La verdad es que esta oportunidad me llegó en el mejor momento, ya teníamos rato esperando una buena oportunidad y venimos bien preparados casi casi con 10 pulmones”, comentó ‘Gato’ Aguilar en entrevista para Azteca Deportes.

Por otro lado, el boxeador de 27 años reconoció que este evento es una oportunidad única para él, debido a que representará a la Ciudad de México en la función estelar y busca que la gloria se quede con los capitalinos, tomando en cuenta que será una función 100% mexicana.

“Es una gran emoción porque sé que es una gran fecha para todos los mexicanos y vamos a darle la pelea que se merecen”, declaró ‘Gato’ García.

‘Gato’ García y ‘Pollo’ Aguilar cumplen con la báscula
‘Gato’ García y ‘Pollo’ Aguilar cumplen con la báscula.

Sigue los detalles por la redes sociales de Azteca Deportes y no te pierdas la gran función este sábado a las 10:50 pm por Azteca 7.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×