Campeón mundial de boxeo “Rey” Martínez enfrentó a expulsado de Exatlón México

Julio César “Rey” Martínez hizo sufrir al ex portero Alejandro Campos

César Castro
Box Azteca
Rey Martínez

El campeón mundial peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Julio César “Rey” Martínez está próximo a defender su cinturón verde y oro. El mes de octubre es el elegido para la contienda, en un año que ha sido saboteado por la contingencia mundial.

Afortunadamente las ventanas en el calendario se abren poco a poco dejando entrar un halo de boxeo de tremenda calidad, con duelos de título mundial como el que incluirá a “Rey” Martínez, orgullo de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Mientras llega el momento de la defensa, el equipo tomó un breve receso del campamento de altura que realizan en el Centro Ceremonial Otomí para que Julio César “Martínez” acudiera al programa “La Resolana” que conduce “El CAPI” Pérez.

Además de Martínez estaban como invitados Rodolfo “El Jefe” Vargas, narrador de Box Azteca, y los expulsados de Exatlón, Alejandro Campos y Melissa Limones.

En una de las dinámicas del programa, el ex portero de Lobos BUAP y Puebla, Alejandro Campos, falló una respuesta y se hizo acreedor a una dotación de golpes (porque las reglas del juego así lo indicaban). Para la actividad, Alex utilizó un peto de protección para amortiguar los envíos.

El ataque tenía que venir del campeón del mundo Julio César “Rey” Martínez, quien, con los guantes puestos, se apiadó del futbolista y utilizó un porcentaje mínimo de su potencia en los envíos.

A pesar de la diferencia de peso y los más de 20 centímetros de estatura, los golpes atenuados de Martínez lograron mover al guardameta, que si boxeara, tendría que colocarse en la división de los supermedianos, o incluso semicompletos, donde encontraría rivales de su tamaño.

REY G AC.jpeg

Después de recibir algunos segundos de golpes al cuerpo el conductor estelar del programa le preguntó a Campos ¿Cómo te sientes? A lo que contestó: “Ya mejor” pues el bombardeo había cesado. Evidentemente los “guantazos” dentro de una dinámica y aunque los golpes sí existieron, todo fue parte de un juego.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×