¿A los 41 años, volveremos a ver en acción a Manny Pacquiao?

Entre los nombres que suenan para enfrentar al actual campeón del peso welter de la AMB, Manny Pacquiao, se encuentra el irlandés campeón de la UFC Conor McGregor

Damaris Ramírez
Box Azteca
Manny Pacquiao





Con más de 20 años de carrera y considerado uno de los mejores púgiles libra por libra, el filipino Manny “Pac-Man” Pacquiao podría disputar dos peleas antes de su retiro del boxeo profesional y con ello dar paso a su campaña en búsqueda de la presidencia de su país.

Entre los nombres que suenan para enfrentar al actual campeón del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, se encuentra el irlandés campeón de la UFC Conor McGregor quien en diferentes ocasiones ha revelado que tiene el deseo de volver a probar suerte en el mundo del boxeo, luego de que en su primer intento fue derrotado por Floyd Mayweather.

En el mes de julio el peleador de artes marciales mixtas público en su cuenta de Twitter la frase en tailandés tinatanggap ko que significa acepto y aunque no aclaró que el mensaje fuera para el Pac-man, si creó grandes expectativas del posible combate.

Otro nombre que suena es Mikey García, de 32 años de edad, que tras derrotar a Jessie Vargas en la categoría welter en el mes de febrero de este año, se encuentra deseoso de hacer historia al poder enfrentar a Manny Pacquiao.


El Pac-Man de hoy con 41 años de edad, tuvo su última aparición en el cuadrilátero en el mes de julio del 2019 cuando venció al estadounidense Keith Thurman en donde logró su victoria número 62.

Mientras se decide su vuelta a los encordados, Manny anunció que para apoyar a los niños en su país va a adquirir 13 canales de televisión para que sean utilizados con el fin de dar las clases a distancia debido a la contingencia sanitaria que se tiene actualmente en varias partes del mundo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×