¡Conoce la Mansión de Floyd Mayweather!

La humilde casa de uno de los deportistas más ricos del mundo.

Gerardo Albert
Box Azteca
La mansión de Mayweather

Ciudad de México.- Excéntrico, ludopata, le gusta la vida sofisticada y es multimillonario. Se retiró invicto y se proclama como uno de los mejores de todos los tiempos, Floyd Mayweather Jr.

El boxeados ostenta una fortuna que supera los mil millones de dólares. Incluso así, hoy alejado de los combates, no descarta regresar y tener una última pelea de exhibición en Japón contra el excampeón mundial, Takashi Uchiyama de 40 años.

casa de mayweather

El dinero no es una necesitad para el llamado ‘Money'. Tiene la vida resuelta. Mayweather Jr. vive y gasta con estilo. Viaja en un jet privado y constantemente comparte en sus publicaciones fuertes fajos de dinero que gana en las apuestas deportivas. Todo esto lo puede disfrutar y lo hace en un sitio utópico, una mansión que está valuada en 10 millones de dólares situada en Las Vegas.

La mansión de Mayweather fue diseñada para un personaje opulente, como si hubiese sido solicitada por un Faraón del antiguo Egipto. Aquí hay lo impensable, quienes han tenido la fortunada de atestiguarla, salen sorprendidos por los caprichos hechos para un simple hombre que ha dedicado su vida al boxeo.

Ahí mismo descansa su jet privado. Muy cerca hay un jardín con fuentes y lanzafuegos que está inspirado en los hoteles más lujosos que hay en Las Vegas. También se puede hallar un exuberante piscina hecha de mármol con áreas de SPA.

dinero de mayweather

Si te adentras a los aposentos de esta impensable mansión, también se encuentra la colección de calzado de Mayweather Jr, donde un par de zapatos pueden alcanzar hasta los 20 mil pesos mexicanos. También hay elevadores de madera cuyos botones de oro engalanan un espacio que muy pocos pueden imaginar. Si el ‘Money’ tiene hambre, dispone de una cocina fabricada en mármol con un chef personal disponible todo el día.

Fuera de la casa, en el garage, hay una colección de más de 100 automóviles de las marcas Bentley, Rolls Royce y Bugatti. Floyd Mayweather Jr. suma ganancias profesionales superiores a los mil millones de dólares, haciéndole uno de los deportistas en la categoría de billonarios junto a Tiger Woods, Cristiano Ronaldo y Michael Jordan.

coches de mayweather

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×