El mundo del boxeo continúa dando de que hablar, esto es: Boxeo en corto

Los pugilistas mexicanos estelarizan la cartelera del pugilismo esta semana.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
Box Azteca
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the boxing match -Canelo- Saul Alvarez (MEX) vs Julio Cesar Chavez (MEX) at the Pabellon T-Mobile Arena Las Vegas Nevada. Foto de accion durante la Pelea de Box Saul -Canelo- Alvarez (MEX) vs Julio Cesar Chavez (MEX) en el Pabellon T-Mobile Arena Las Vegas Nevada, en la foto: Pepe Aguilar Artista mexicano 06/05/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

El mexiquense, Emanuel “Vaquero” Navarrete, se prepara fuerte en Tijuana para la 5a defensa de su Título Mundial Súper Gallo de la OMB contra el filipino Jeo Tupas Santisima el 22 de febrero en la función encabezada por la revancha Wilder contra Fury en Las Vegas.

El entrenador de Miguel “Alacrán” Berchelt, Alfredo Caballero, confirmó las negociaciones para un posible combate entre “El Alacrán”, Campeón Mundial Súper Pluma del CMB y el sonorense invicto, Óscar Valdez, para el próximo 9 de mayo, en una sede aún por definirse.

”El Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, continúa con su entrenamiento a tope para enfrentar en una revancha de exhibición al mochiteco, Jorge “Travieso” Arce el 7 de marzo en Hermosillo, Sonora.

Los mexicanos Alfredo Caballero, de Sonora y el jalisciense, Eddy Reynoso fueron nominados para el premio “Entrenador del año” por el Consejo Mundial de Boxeo.

El Campeón Mundial Mediano de la OMB, Demetrius Andrade retuvo su cinturón tras vencer por nocaut técnico en 9 rounds al irlandés Luke Keeler en Miami, Florida.

En la misma gala, el estadounidense con raíces mexicanas, Joseph Diaz, le arrebató el Título Mundial Súper Pluma de la FIB a su compatriota Tevin Farmer por decisión unánime.

El uzbeko, Murodjon Akhmadaliev se convirtió, junto a Leon Spinks, en el Campeón unificado más joven de la historia al ganarle, apenas en su octava pelea profesional, los Títulos Súper Gallo AMB y FIB al estadounidense Dani Román.

Se oficializó la pelea unificatoria de Título Mundial Gallo entre el japonés, Naoya Inoue, Campeón de la AMB y de la FIB y el filipino, John Riel Casimero, Monarca de la OMB para el 25 de abril en el Mandalay Bay de Las Vegas.

La Comisión Atlética de Nueva York publicó las sanciones que le aplicará al ucraniano, Ivan Redkach por morder al estadounidense Danny García en su último combate. Redkach debe renunciar a la bolsa de la pelea, pagar una multa de $10 mil dólares y su licencia será suspendida por 1 año.

El próximo sábado en “La Casa del Boxeo”, Elwin “La Pulga” Soto expone por 2a ocasión su Título Mundial Mini Mosca de la OMB contra Josué Portales,en Mexicali, Baja California, a las 10:30 PM, por Box Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×