Rey Martinez ya tiene fecha para su siguiente pelea.

El campeón mexicano podría compartir cartelera con Saúl Álvarez.

Azteca Deportes
Box Azteca
Captura de pantalla 2020-03-03 a la(s) 15.19.38.png

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César “Rey” Martinez, regresó a la CDMX con el cinturón de campeón después de vencer, en Frisco Texas, al galés Jay Harris por decisión unánime.

La pelea se complicó para el campeón y su esquina. Primero, Harris, resultó un rival más duro de lo que esperaban. Resistente, veloz y con instinto destructor.

Además en el transcurso del sexto episodio, “Rey” Martinez golpeó la frente del británico y se lastimó la mano derecha. El dolor, según expresa el campeón mosca del CMB, proviene del dorso.

Martinez no comunicó el malestar a la esquina de manera inmediata. Aguantó hasta el round ocho, para no preocupar al equipo.

La instrucción de los entrenadores fue salir más evasivo, con movimientos de cintura, disminuir la frecuencia de golpeo, y enfocar el ataque al cuerpo.

Aún con el dolor, JC Martínez, mantuvo el rimo de la ofensiva y se llevó la pelea por decisión unánime.

El médico de “Rey” Martinez recomienda 15 días de reposo para que la inflamación en la mano derecha disminuya y determinar cuál será el tratamiento correcto para sanar lo más pronto posible.

Porque ya hay fecha tentativa para la siguiente pelea. Sería el 2 de Mayo en Las Vegas, dentro de la cartelera que protagonizará Saúl “Canelo” Álvarez.

El rival aún está por definirse y aunque hay un par de posibilidades de unificación de título, es muy probable que antes de buscar otro cinturón en las 112 libras, Martinez haga una defensa más.

WhatsApp Image 2020-03-03 at 2.14.24 PM.jpeg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×