El Coronavirus pone en alerta al mundo del box

El box sufre las consecuencias del Coronavirus, Andy Ruíz podría volver pronto al ring, El ‘Temible’ Castillo estará en el Salón de la Fama del Boxeo y más, esto es: Boxeo en corto.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
Andy Ruíz

1) La ex pareja de Floyd Mayweather Jr., Josie Harris de 40 años, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo en su casa en California. Juntos tuvieron 3 hijos y fueron pareja por 15 años. Descanse en paz.

2) La CONABOX comunicó que, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se pospone “La Clase de Boxeo Más Grande del Mundo”, que impartiría el “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, programada para este 14 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México.

3) Continúan posponiéndose varias funciones de boxeo por el coronavirus. Entre ellas, las peleas de Shakur Stevenson contra el colombiano, Miguel Marriaga en Nueva York, James Kirkland contra Mark Hernández en Maryland y la del méxico-estadounidense, Vergil Ortiz contra Samuel Vargas en Inglewood, California.

4) El ex campeón mundial mexicano, José Luis “Temible” Castillo será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada junto al boricua Miguel Ángel Cotto, Fernando “Feroz” Vargas, Azumah Nelson, Danny “Coloradito” López y Andrew Ward, entre otros.

5) La revancha entre el británico Tyson Fury, campeón mundial pesado del CMB y el estadounidense, Deontay Wilder, rompió récord de taquilla para un combate de peso completo en Nevada, al ingresar casi 17 millones de dólares por más de 15 mil boletos pagados.

6) El estadounidense, Dominic Breazeale, quien fue noqueado en un round por Deontay Wilder, dijo que quiere enfrentar al ex campeón mundial, Andy Ruiz en su regreso. Ambos se conocen ya que han hecho sparring juntos.

7) Se retrasa para el 16 de mayo, la final en peso crucero de la Súper Serie Mundial de Boxeo, entre el letón, Mairis Briedis y el cubano Yuniel Dorticós, campeón mundial de la FIB a celebrarse el 21 de marzo en Riga, Letonia.

8) El próximo sábado en “La Casa del Boxeo”, reaparece el 2 veces contendiente por el título mundial, José “Chon Zepeda, en Mexicali, Baja California, a las 10:30 de la noche por Box Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×