La noche estrellada de “El Rey” David Picasso

David Picasso defiende su campeonato juvenil del CMB ante el sonorense, Jesús “Chinito” Quijada.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
La noche estrellada de “El Rey” David Picasso

El cielo es el límite para los boxeadores jóvenes, aunque aquí las estrellas, están abajo, a la espera de subir al cuadrilátero.

“El Rey” David Picasso se funde en un emotivo encuentro con su madre, antes de ir al vestuario. Pocas veces nos detenemos a pensar, cómo viviríamos una pelea, si el que estuviera sobre el ring fuera nuestro hijo.

Por otra parte, la porra de Omar “Pollo” Aguilar viajó desde Ensenada a Tijuana con la intención de gritar a todo pulmón y sin parar.

El primero en defender su campeonato juvenil del CMB es David Picasso, quien enfrenta en peso pluma al sonorense, Jesús “Chinito” Quijada.

“Pollo” Aguilar y “Rey” Picasso retienen sus títulos en Tijuana

Picasso domina el combate y recuerda lo que pasó minutos atrás:"Sentí una gran emoción, nunca creí que mi mamá fuera a venir hasta Tijuana. Es la primera vez que llega tan lejos, pero yo sé que a partir de hoy va a poder venir conmigo a todas las peleas.”

Luego llega el turno para el ensenadense, Omar “Pollo” Aguilar, quien expone su campeonato juvenil superligero del CMB contra el jalisciense David “Rino” Alegría, aunque las acciones duran menos de medio minuto.

“Yo quería que la gente disfrutara un poquito más, que viera un poquito más lo que hemos trabajado en el gimnasio porque, como te dije hace rato, ha sido um trabajo muy duro, pero gracias a Dios se fue rápido y pues yo pienso que mejor para nosotros. Terminamos menos golpeados.” Dijo el “Pollo” Aguilar.

La gente, contenta, se toma fotos con los ganadores y nos despedimos con este saludo del “Pollo” Aguilar:"Saludos a Rosario, Sinaloa y a Ensenada. Muchas gracias por su apoyo”.

Por Daniel Padilla Bañuelos @DanielsenPB

TE PUEDE INTERESAR

¡Impresionante golpe de Omar “Pollo” Aguilar!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×