El mundo del boxeo se recupera de a poco del Coronavirus

La ‘Princesa Azteca’ Jackie Nava te da algunos consejos para mantenerte activo desde casa , Gennady Golovkin prepara su regreso al ring, el ‘gran campeón mexicano’ está deplácemes y más, esto es: Boxeo en Corto.

Daniel Padilla Bañuelos
Box Azteca
El mundo del box con Coronavirus
-
-

1) Se cumplieron 30 años del inolvidable nocaut del “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez obre el estadounidense, Meldrick Taylor en los segundos finales del último round de su pelea unificatoria de título mundial superligero en Las Vegas.

Chávez vs Taylor

2) El campeón mundial, Juan Francisco Gallo Estrada publicó agradecido que su sobrino Adolfo ya fue dado de alta del hospital tras haber sufrido un accidente junto a más de veinte boxeadores amateur sonorenses, en el que 6 personas, incluyendo el entrenador, Jonathan Oros, perdieron la vida.

3) En medio de la incertidumbre en los calendarios boxístisticos por la crisis del COVID-19, el kazajo, Gennady Golovkin estima su regreso para el 6 de junio con la defensa mandatoria de su título mundial medio de la FIB ante el polaco, Kamil Szeremeta en Inglewood, California.

GGG
-
-

4) El CMB no le regresará automáticamente el título mundial supermediano a la estadounidense, Franchon Crews-Dezurn como lo hizo la OMB, ya que la investigación sobre el caso de dopaje de la mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez, continúa. Crews-Dezurn tendría que pelear por el cinturón vacante del CMB contra la boxeadora mejor rankeada del organismo.

5) Aunque la próxima pelea del monarca japonés, Naoya Inoue, fue pospuesta por el coronavirus, su rival, el campeón filipino John Riel Casimero, sigue entrenando en Las Vegas, con la esperanza de que el combate unificatorio en peso gallo se reprograme pronto. La fecha original era el 25 de abril.

6) “La Princesa Azteca”, Jackie Nava invita a sus seguidores a través de las redes sociales a trabajar el abdomen mientras se cuidan en casa, con la promesa de revelar su secreto para fortalecerlo al máximo.

7) El gran Mike Tyson gana miles de dólares con una aplicación en la que celebridades como él mandan mensajes personalizados a los fanáticos. La app reportó un incremento del 30% en los pedidos desde que inició la cuarentena en varios países.

8) La boricua, Amanda Serrano, campeona mundial en 7 divisiones diferentes, entrena a puerta cerrada en su gimnasio privado, en preparación para su pelea contra la irlandesa Katie Taylor, campeona mundial indiscutida en peso ligero. La fecha pactada antes de la pausa por el coronavirus era el 2 de mayo en Manchester, Inglaterra.

9) Un granjero británico llamado Martin Carefoot declaró que un miembro del equipo del campeón mundial pesado, Tyson Fury, lo sobornó con £25,000 libras esterlinas en 2015 para dar falso testimonio a los investigadores anti dopaje, al decir que le dio a Fury carne de jabalí sin castrar y por eso salió positivo por nandrolona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×