Las súper estrellas nos muestran un poco de sus vidas en casa. Esto es: ¡Boxeo en Corto!

Mientras las funciones de boxeo viven una pausa a nivel mundial, los boxeadores abren las puertas de su hogar para conocer un poco más de ellos.

Dani Padilla
Box Azteca
Box Azteca
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the boxing match -Canelo- Saul Alvarez (MEX) vs Julio Cesar Chavez (MEX) at the Pabellon T-Mobile Arena Las Vegas Nevada. Foto de accion durante la Pelea de Box Saul -Canelo- Alvarez (MEX) vs Julio Cesar Chavez (MEX) en el Pabellon T-Mobile Arena Las Vegas Nevada, en la foto: Pepe Aguilar Artista mexicano 06/05/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Por la pausa que se vive en el mundo del deporte y especícamente en el ámbito del boxeo, los pugilistas han tenido que seguir sus entrenamientos y sus vidas apartados de los gimnasios y las conglomeraciones.

Así pues, los boxeadores han mostrado sus vidas dentro de sus hogares:

1) “El Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez compartió desde su hogar, videos en los que disfruta de sus peleas contra el boricua, Edwin Rosario y contra Greg Haugen en el Estadio Azteca.

2) El campeón mundial mexicano en 4 divisiones diferentes, Saúl “Canelo” Álvarez publicó un video mientras entrena acompañado por su hija. Además, la estrella que tiene un muro dedicado al gran Muhammad Ali, es el argentino, Lionel Messi, quien se mantiene en forma junto a su hijo en el gimnasio de su casa.

Canelo vs Kovalev

3) “La Princesa Azteca”, Jackie Nava invita a sus seguidores a través de las redes sociales a trabajar el abdomen mientras se cuidan en casa, con la promesa de revelar su secreto para fortalecerlo al máximo.

4) El campeón mundial, Juan Francisco “Gallo” Estrada publicó agradecido que su sobrino Adolfo ya fue dado de alta del hospital tras haber sufrido un accidente junto a más de veinte boxeadores amateur sonorenses, en el que 6 personas, incluyendo el entrenador, Jonathan Oros, perdieron la vida. Descansen en paz.

Este sábado en “Leyendas de Box Azteca” revivamos 2 combates de campeones mundiales mexicanos. Emanuel “Vaquero” Navarrete contra el filipino, Juan Miguel Elorde y Jaime Munguía contra el irlandés Gary “Spike” O’sullivan, a las 11PM en “La Casa del Boxeo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×