‘Ametralladora’ Muciño vs ‘Polvorita’ Salinas EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Arely ‘Ametralladora’ Muciño vs María ‘Polvorita’ Salinas EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com a las 22:30 horas

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_pqoo7rh8

Monterrey, México. La boxeadora regiomontana Arely Muciño se declaró lista, e incluso para noquear a su oponente estadounidense María Salinas, para lo que será la primera defensa del título de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘Ametralladora’ Muciño vs ‘Polvorita’ Salinas EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com a las 22:30 horas.

La arena José Sulaimán será el escenario donde este sábado la llamada “Ametralladora” Muciño pondrá en juego el título mosca que conquistó en febrero pasado, ahora ante una rival de origen mexicano, que llegará dispuesta a todo y a destronarla en la función organizada por la promotora Zanfer.

Ambas cumplieron en la ceremonia de pesaje. Arely (26-3-2, 10 kos) con 111.9 libras, mientras que “Polvorita” Salinas (19-6-3, 7 kos) marcó 111.6, listas para intercambiar golpes.

“No debo ni quiero fallarme, menos a mi gente de Monterrey. Estamos listas, fuertes y explosivas, voy por el nocaut y brindar un gran espectáculo a los fieles paisanos de mi tierra”, dijo la pugilista de 29 años.

Salinas, quien tendrá su quinta oportunidad de ganar un título del mundo, se mostró más que confiada en lograr el triunfo que le permita regresar a su casa con el cetro en su poder.

“Nunca me había sentido tan segura de ganar un título mundial como en este combate, ya pasó el tiempo de Arely en el boxeo, se topará con pared conmigo, yo también saldré a noquearla y lograr mi anhelado sueño de ser campeona”, comentó la retadora.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-22-09-06/arely-mucino-por-una-victoria-mas-en-su-carrera/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×