‘Canelo’ vs Jacobs | EN VIVO por Azteca 7 y plataformas digitales

Saúl Álvarez se mide ante el neoyorquino Daniel Jacobs en Las Vegas | Sigue la pelea por Azteca 7 y plataformas digitales

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_72nmf2qk
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
during the weigh-in prior to the fight between Saúl “CANELO” ALVAREZ (MEX) vs. Daniel JACOBS (USA), at the T-MOBILE AMRENA, Las Vegas, Nevada, EE. UU On May 3, 2019. <br<<br> durante la Ceremonia de Pesaje previo a la pelea entre Saúl “CANELO” ALVAREZ (MEX) vs Daniel JACOBS (USA), en el T-MOBILE AMRENA, Las Vegas, Nevada, USA. el 03 de Mayo de 2019.

Saúl “Canelo” Álvarez enfrenta en un duelo de alto calibre a Daniel Jacobs, un pugilista que con más altura, experiencia y una historia de vida impresionante, buscará tumbar en la T-Mobile Arena, al tapatío, quien está en la cima del deporte de los puños reinando en la división de los medianos.

El pasado mes de enero, Saúl Álvarez y Jacobs, anunciaron con bombos y platillos su pleito de este 4 de mayo. Prácticamente cuatro meses después, luego de presentaciones en diferentes escenarios, y con un entrenamiento intenso de ambos boxeadores, y una acalorada ceremonia de pesaje en la que los boxeadores hicieron contacto físico y por poco se iban a los golpes, llegó el momento en el que pondrán ante millones de ojos en el mundo, sus mejores combinaciones y movimientos en la búsqueda de la supremacía.

Aunque el mexicano es el favorito con un un récord de 51 victorias -incluidos 35 nocauts-, una derrota ante Floyd Mayweather en 2013 y dos empates, Jacobs, de 31 años, no será un rival sencillo y se pronostica que el combate llegará a la larga ruta. El de Nueva York, registra 35 victorias -29 nocauts- y dos derrotas.

“Canelo” pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Jacobs el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

KAL|0_a5pu1lyz

El viernes, en el pesaje, Canelo detuvo la báscula en las 159,5 libras, en tanto que su rival en 160. Horas después, por la mañana del sábado, Álvarez Barragán marcó 169 libras y su contrincante 173,6. El máximo que podían registrar era 170, situación por la que se multó a Jacobs con 1 millón de dólares.

La bolsa en reportes no oficiales, rondan los 40 millones de dólares para el mexicano y de 10 mdd para el de Estados Unidos.

No dejes de ver la pelea por Azteca Siete y plataformas digitales, con la narración del Box Azteca Team: Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Marco Barrera y el gran campeón mexicano Julio César Chávez.

Además en los reportes puntuales y cobertura, estarán Andrea Sola y Daniel Padilla.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×