Chávez Jr. debe probarse a sí mismo: Sulaimán

Julio César Chávez Jr. regresa al cuadrilátero después de 2 años

Azteca Deportes
Box Azteca
Julio César Chávez Jr
Al Bello/Getty Images
LAS VEGAS, NV - MAY 06: Julio Cesar Chavez Jr. stands in his corner before facing Canelo Alvarez during their catchweight bout at T-Mobile Arena on May 6, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

San Juan, Jalisco.- El ‘Hijo de la Leyenda’ , Julio César Chávez Jr regresará a los cuadriláteros después de dos años y tres meses de ausencia para enfrentar a Evert Bravo en San Juan de los Lagos, Jalisco y que obviamente podrás disfrutar en las pantallas de Azteca 7.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán comentó que quizá sea la última oportunidad del Jr. de regresar a la primera plana en el pugilismo. Sin embargo asegura que Chávez Jr tiene que probarse a sí mismo.
“Él sabe que el día de hoy no tiene la credibilidad ante nadie, él lo sabe, se tiene que subir al ring a probarse a él mismo, que lo que él dice es verdad y lo va a hacer, confío y sé que tiene la capacidad para volver a los primeros planos”, aseguró Sulaimán Saldívar.

Criticado porque dejó mucho que desear en su última presentación, en mayo de 2017 ante SaúlCaneloÁlvarez, y también por su indisciplina, misma que ha sido cuestionada incluso por su padre, ‘JC’ Chávez, aseveró que el principal oponente del ‘Junior’ es él mismo.

“El rival principal de Julio Jr. es él mismo, tiene que vencer esos demonios que lo han llevado fuera de la línea del boxeo, de la disciplina, que le han hecho caer en depresión, abandonar el gimnasio, el boxeo. Sé que es un buen muchacho, se ve bien y le deseo éxito”, añadió el directivo.

Reiteró que el hijo del gran ‘JC’ tiene las cualidades para volver a lo más alto del pugilismo, aunque ha estado “muchos años fuera del nivel principal”, en espera de que demuestre el fin de semana que está listo para regresar a los primeros planos.

“Esperemos que llegue en facultades físicas y mentales absolutas, que llegue hidratado, con la gran posibilidad de tener éxito en el combate dos años después de su última pelea. Es un gran ex campeón mundial y le deseamos la mejor de las suertes”, sentenció el presidente del CMB.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×