KAL|0_lccf25rx
02 junio, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Emocionante triunfo del ‘Cejitas’

Con corazón y coraje, Daniel ‘Cejitas’ Valladares venció a un aguerrido ‘Gatito’ Curiel y de paso le arrebató el invicto

Ciudad de México. Con una herida espectacular arriba de la ceja derecha desde el segundo asalto, producto de un cabezazo accidental por parte de su rival, el campeón mundial juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo, Daniel ‘Cejitas’ Valladares, logró sacar la casta y retuvo su correa al vencer al capitalino, Adrián ‘Gatito’ Curiel, y de paso le arrebató el invicto.

El pronóstico de que sería la mejor pelea de la noche se dio tal cual, pues el regiomontano empezó dominando el combate a 10 vueltas en la división de peso Minimosca, logrando contrarrestar las mañas del adversario, el cual venía dispuesto a todo.

Sin embargo apenas iniciando el segundo giro se dio el cabezazo que le abrió una herida al campeón, pero luego de ser revisado por el médico, el réferi la dejó continuar.

Daniel seguía sangrando, pero no renunciaba al combate, en dos ocasiones puso sobre piernas vacilantes al ‘Gatito’ Curiel y tras 10 asaltos, los jueces tenían la última palabra.

Moisés Melhem y Alejandro Camacho dieron tarjetas de 95-94 mientras Javier Camacho marcó 98-91, para darle el triunfo al regiomontano por decisión unánime y aumentar su récord a 17-1-0, mientras que Curiel cayó a 10-1-0.

KAL|0_bhofqe7o

Te Recomendamos
VIDEOS