Floyd Mayweather: la única derrota del ‘Canelo’ Álvarez

Tras más de 50 combates, Saúl ‘Canelo’ Álvarez solamente ha probado el sabor amargo de la derrota en una ocasión. Fue en el lejano 2013, cuando el joven boxeador mexicano se enfrentó a un ya experimentado Floyd Mayweather.

TV Azteca
Box Azteca
Floyd Mayweather Jr. v Canelo Alvarez
Al Bello/Getty Images
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 14: (R-L) Canelo Alvarez throws a right at Floyd Mayweather Jr. during their WBC/WBA 154-pound title fight at the MGM Grand Garden Arena on September 14, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Las Vegas, EEUU.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores del momento y orgullosamente mexicano. Sin embargo para llegar a la cumbre del pugilismo tuvo que vivir grandes combates, entre ellos; uno con Floyd Mayweather, que sin duda fue un gran aprendizaje, pues ha sido el único combate que ha perdido el tapatío en su carrera.

En el 2005, Canelo disputó su primer pelea como profesional y durante 8 años se dedicó a probar las mieles de la victoria, hasta que en el 2013 se topó con Floyd.

El MGM fue el escenario que albergó esta pelea, más de 16 mil personas asistieron para ver al futuro del boxeo mexicano enfrentar a un pugilista ya consolidado como Mayweather, el título mundial de los superligeros estuvo en juego.

Fueron 12 rounds en los que el estadounidense de en ese entonces 36 años, dominó a un Saúl de tan solo 23. Finalmente por decisión mayoritaria Floyd se llevó el triunfo y ‘Canelo’ su primer derrota.

Por: Ashley González

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | En La Liga Gurmet, descubrieron unas hamburguesas en Las Vegas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×