GGG firma con DAZN y habría tercer episodio ante Canelo

El boxeador kazajo llegó a un acuerdo de tres años con la plataforma DAZN, lo que abre la puerta para una revancha ante Canelo Álvarez

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_rbji7ptn
Omar Vega/Getty Images
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 14: Boxer Gennady Golovkin poses during the official Weigh-in at T-Mobile Arena on September 14, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

LONDRES.- El kazajo Gennady Golovkin llegó a un acuerdo con la plataforma DAZN para la transmisión de sus peleas por los próximos tres años y seis peleas, lo que abre la posibilidad de un tercer episodio ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Según medios, el acuerdo le pagará ocho cifras por pelea al púgil de 36 años. Golovkin (38-1-1, 34 KOs) también será un embajador mundial de DAZN, uniéndose al campeón unificado de peso pesado Anthony Joshua y al mayor rival de GGG, Canelo Álvarez.

Se espera que la empresa haga el anuncio oficial el próximo lunes en Los Ángeles. Se espera que haga su debut en DAZN en junio, antes de buscar una pelea de trilogía contra Álvarez este otoño, pero se desconoce aún el posible rival, que se estima no será de élite.

Te puede interesar: Jaime Munguía, feliz por regresar a pelear en México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×