Grandes figuras del boxeo han tenido todo, pero también lo han perdido

Conoce a algunos pugilistas que han sufrido por las adicciones y excesos.

René Romero
Box Azteca
Mike Tyson

Grandes figuras del boxeo han tenido todo, pero también lo han perdido, la vida llena de dinero, lujos y fama puede ser muy peligrosa si no se está listo para llevarla.

Tal es el caso de Mike Tyson, fue uno de los más espectaculares pesos completos de la historia, su fortuna llegó a alcanzar los 400 millones de dólares, pero un divorcio, una condena en cárcel, drogas y despilfarros lo llevaron a la ruina perdiendo casi todo.

Mike Tyson

Un mexicano que se sumergió en el mundo de las adicciones fue Victor Rabanales, eso sumado a su ignorancia lo hizo perder todo. Pese a que logró ser campeón del mundo se le escapó de las manos lo ganado, gente aprovechada le hizo creer que podía comprar el “Popocatépetl” y lo estafaron con 30 mil dólares; compró una flotilla de taxis que no estaba a su nombre y por su cinturón de campeón del mundo que estaba cotizado en 15 mil dólares le dieron sólo 5 mil pesos.

Victor Rabanales

Rubén ‘El Puas’ Olivares es otro caso más, el alcoholismo y las drogas lo han dejado en la pobreza, tuvo que llagar al extremo de tener que vender sus cinturones de campeón para poder atender su salud.

Rubén ‘El Puas’ Olivares

Estos son algunos de los boxeadores que han pasado del cielo al infierno por sus malas decisiones, pero que sin duda son todas unas leyendas del cuadrilátero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×