Luego de los problemas de Kovalev, Canelo recuerda que el box es disciplina

Canelo Álvarez explicó que cada quien es responsable de sus actos. El sábado se medirá ante Kovalev en un pleito en la división de los semi pesados.

Azteca Deportes
Box Azteca
Saúl “Canelo” Álvarez

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez destacó tras la ceremonia de pesaje que se efectuó este viernes, que el boxeo es de disciplina y que cada quien sabe lo que hace, refiriéndose así a los problemas que tuvo Sergey Kovalev para lograr las 175 libras.

El sábado el azteca se medirá ante el ruso en un pleito organizado en la división de los semi pesados, sin embargo este día, en el pesaje, la ceremonia fue polémica por las dificultades de su rival en turno.

Kovalev marcó en una primera instancia 176 libras, luego se quitó su collar para detener la romana en 175.50, por lo que llegó a quitarse sus calzones, alcanzando las 175.25. Al ruso se le proporcionó una hora de trabajo para hacer el corte necesario, sin embargo, lo logró en cuestión de minutos dando los 175.

Luego de este momento, Canelo dio declaraciones, en las que recordó que el deporte de los puños es de disciplina.

“Me siento muy bien, es una experiencia nueva estar en este peso, pero bastante bien. Yo peleo, yo lo acabo de dar (el peso), yo no tengo problema, cada quien es responsable de lo que hace, por eso es una disciplina, por eso mañana vamos a pelear”, abundó el tapatío.

El sábado la transmisión por Azteca Siete inicia a las 9 de la noche por la señal de Azteca Siete.

CEREMONIAPESAJE_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×