Revancha entre Julio César Chávez Jr. y ‘Maravilla’ a la vuelta de la esquina

Julio César Chávez padre anuncia que está cerca la revancha entre Julio César Chávez Jr. y ‘Maravilla’ Martínez para este año

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_5cpznl1a
Jeff Bottari/Getty Images
Julio Cesar Chavez Jr. (L) and Sergio Martinez (trade punches) in the (third) round of their WBC middleweight title fight at the Thomas & Mack Center on September 15, 2012 in Las Vegas, Nevada.

México. La revancha entre Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez está muy cerca de realizarse para el mes de noviembre, anunció Julio César Chávez padre.

“Es una sorpresa. Verdaderamente están las negociaciones muy fuertes. Yo pensé que era una broma lo de ‘Maravilla’ Martínez, pero parece que es un hecho. Yo sé que a mucha gente no le va a gustar, pero van a ver el 17 de noviembre”, declaró el excampeón en un programa de ESPN.

“Creo que Martínez ya aceptó, él la pidió. Llegaron los contratos y parece que se firmaron. La pelea sería el 17 de noviembre en Texas”, añadió Julio César.

“El hijo de la leyenda” tiene su última oportunidad y si es nuevamente derrotado debe anunciar su retiro del box afirmó su papá.

“Ya se agotaron definitivamente las oportunidades. Creo que la pelea que hizo con Canelo no le gustó a nadie porque no tiró golpes, pero también hay que ver que bajó mucho de peso. No es excusa, pero tú sabes que bajar de peso te debilita bastante. No subes a la pelea concentrado, subes sumamente débil. Él tiene que reivindicarse en su peso, que es 168 libras y en ese peso va a volver”.

“Creo que todos tenemos una nueva oportunidad en la vida. Esta es la oportunidad que tiene Julio de volver en su peso. Vamos a ver, si en su peso no da el ancho él definitivamente se va a retirar. Si no, va seguir peleando”, señalóJC Chávez.

“Maravilla” Martínez venció a Julio César Chávez Jr. por decisión unánime en el 2012 por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-09-23-00-23/resumen-a-arely-conserva-su-campeonato/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×