“Roca” Campa noquea en dos rounds

El boxeador mexicano Pedro Campa derrota a Kenin Betancourt en Jalisco.

Azteca Deportes
Box Azteca
Roca Campa

Ameca, Jalisco. El boxeador mexicano Pedro “Roca” Campa se declaró listo para ir por un título mundial o pelear en Estados Unidos, luego de noquear en dos rounds al venezolano Kenin Betancourt en Ameca, Jalisco.

“Estoy muy contento, me sentí muy fuerte, estamos listos para una oportunidad de título del mundo o pelear en Estados Unidos, Fernando Beltrán (su promotor) me prometió que la siguiente pelea… vamos por peleas más grandes”, dijo.

La noche del sábado la “Roca” Campa se presentó en la Plaza de Toros del municipio jalisciense para medirse con el sudamericano, al que midió en los primeros instantes y castigó a dos manos al final del mismo.

Aunque Betancourt quiso responder, fue imposible ante un mexicano que soltó poderosos golpes a las zonas blandas y un gancho al hígado que mandó a la lona al venezolano, quien se levantó sólo para recibir el mismo castigo y que el réferi detuviera la pelea.

Campa mejoró su récord profesional a 31-1-1, 21 por la vía del nocaut, mientras que su oponente sufrió el sexto descalabro de su carrera, con 12 triunfos, nueve nocauts.

En la velada, que contó con el apoyo del gobierno de Jalisco y el Code Jalisco, el prospecto capitalino David “Rey” Picasso (11-0, 6 KOs) sumó un nocaut más a su carrera al derrotar a Víctor “Pitufo” Proa (30-8-2, 22 KOs).

Fue a los 10 segundos del cuarto asalto cuando la pelea pactada a 10 en supergallo llegó a su fin, luego de que Picasso castigara de manera intensa a su experimentado rival, quien ya no salió al cuarto giro.

En otros resultados, Víctor Olivo (18-3-1, 8 KOs) dominó a Rashib Martínez (13-2, 4 KOs) para derrotarlo por decisión unánime en ocho rounds en supermosca; mientras que Noé Robles (23-1, 19 KOs) venció por la misma vía a Cristian Cortés, en supergallo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×