Superan Ornelas y Pabustan la báscula

Todo está listo para su esperada pelea de este sábado desde Tijuana desde el Auditorio Municipal

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_6h71pyrv

TIJUANA.- Está todo listo para la noche de mañana en el Auditorio Municipal de Tijuana, escenario donde dos de los talentos tijuanenses mas avanzados de Promociones Zanfer serán puestos a pruebas difíciles.

Durante la ceremonia de pesaje realizada en las instalaciones de la Combox de Tijuana el gran prospecto invicto tijuanense, Carlos “Chinito” Ornelas dio sin problema el peso Pluma y está listo para encarar el mayor reto de su exitosa carrera este sábado cuando se enfrente al experimentado filipino Jetro “Operador Silencioso” Pabustan.

Ornelas (20-0-0, 11 Ko’s) y Pabustan (29-5-6, 9 Ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Pluma en el combate estelar de la velada que montará Promociones Zanfer este sábado en el Auditorio Municipal en Tijuana, Baja California y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran velada.

Ornelas, de 22 años, ha venido demostrando su potencial boxístico con soberbias actuaciones en el ring y el fuerte filipino Pabustan, de 28 años, es la prueba ideal para elevar sus alcances.

El pasado mes de mayo en la ciudad de Durango el “Chino” Ornelas de 20 años dio una gran demostración de boxeo y poderío al poner fuera de combate en el cuarto asalto a Juan Jiménez.

Un sonriente y confiado Filipino Pabustan mostró un físico bien trabajado y dio mismo peso que Ornelas 126 libras en la ceremonia de pesaje. Pabustan ha peleado en Tailandia, Japón y es un boxeador aguerrido y lanza muchos golpes.

KAL|0_a1q5bs71

“Pulga”, complicada pruebaEn el pleito coestelar Edwin ¨Pulga¨ Soto (9-0, 4 kos) de Tijuana tendrá una prueba bastante complicada al enfrentar al ex campeón mundial Paja Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez (24-15-5, 15 kos) a diez asaltos en peso Minimosca.
Te puede interesar: ‘Gallo’ Estrada y ‘Gallito’ Orucuta estelarizarán ‘Superfly’ 3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×