¿Última oportunidad para JC Jr.?

Este sábado se presenta una nueva oportunidad para Chávez Jr. de tratar de recomponer su camino.

Azteca Deportes
Box Azteca
Junior

33 años de edad es sin duda una de las últimas llamadas para un boxeador, en un deporte de poca longevidad debido al brutal castigo al cuerpo; es justo la edad que hoy tiene Julio César Chávez Carrasco, mejor conocido como “Chávez Jr.”

Algunos fuera de serie de este deporte han tenido los cuidados y la disciplina necesaria, han logrado llegar incluso a los 40 años o más en óptimas condiciones, tal es el caso de Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. o Bernard Hopkins que con casi 50 continuó siendo campeón del mundo.

Este sábado se presenta una nueva oportunidad para Chávez Jr. de tratar de recomponer su camino y probar de nueva cuenta el sabor de la victoria. Después de más de dos años inactivo y dónde su última pelea fue una derrota ante Saúl Canelo Álvarez, Julio tiene enfrente a un rival de poca calidad que en 36 peleas tiene 10 derrotas y ha sido noqueado 9 veces, que su mejor oponente fue “El Perro” Angulo que lo noqueó en dos rounds.

No hay duda que el “Jr.” debe ganar si o si, pero es a partir de este sábado cuando Julio deberá marcarse que es lo que sigue para él en el boxeo, hacer las últimas peleas de su carrera contra rivales de este tipo o llenarse de confianza, seguridad y sobre todo mucha determinación para volver a las grandes carteleras y pensar de nueva cuenta en un título mundial para su carrera.

Virtudes y cualidades físicas las tiene, aún no es un viejo en este deporte, aunque el tiempo ya comienza a ser un enemigo más y sólo dependerá de su entrega para extender su carrera a un alto nivel.

Por: René Romero

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×