RESUMEN: Revive la gran velada por el 15 aniversario de Box Azteca

Box Azteca celebró su 15 aniversario con una gran celebración en la que estuvieron figuras como Saúl Canelo Álvarez y Sugar Ray Leonard.
22 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

En una celebración que dejará una huella, La Casa del Boxeo festejó su 15 aniversario el pasado 20 de noviembre, con momentos que hicieron de la reunión, la mejor de las fiestas de boxeo.

Y es que en las instalaciones de TV Azteca, se dieron cita figuras como Sugar Ray Leonard, que con un carisma brutal, encantó la celebración, dando abrazos, autógrafos y fotos a todos los invitados, inclusive el campeón indiscutible de las 168 libras Saúl ‘Canelo’ Álvarez , fue a saludarlo en un momento de la velada, fundiéndose en un abrazo que captó las miradas.

Se presentó el cinturón especial de La Casa del Boxeo

En la celebración se reconoció el trabajo de grandes figuras, directivos y personalidades que han hecho de La Casa del Boxeo una realidad tras 15 años de actividad, por lo cual se entregaron cinturones conmemorativos fabricados con la marca Cleto Reyes.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE A ILUNGA MAKABU, EL RIVAL QUE ENFRENTARÍA CANELO ÁLVAREZ

Estos cinturones y su entrega marcaron un momento emotivo, en tanto que la pasión se desató cuando Alan David Picasso peleó ante Luis Millán y lo venció en dos rounds recibiendo felicitaciones de todas las destacadas figuras que estuvieron presentes.

15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO