Vasyl Lomachenko buscará demostrar porqué es uno de los mejores del mundo



17 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Vasyl Lomachenko vs Teófimo López, la batalla del año por 3 títulos del mundo

Esta noche, Vasyl Lomachenko buscará demostrar porqué es uno de los mejores del mundo, ante Teófimo López, un peligroso pugilista que va dispuesto a todo.

Pasaron meses hasta que por fin llegó este sábado 17 de octubre, fecha en la que se agendó la pelea del año: en el ring estarán Vasyl Lomachenko y Teófimo López.

  El combate definirá qué pugilista se lleva los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Mundial de Boxeo.

Pero además de los títulos que expone Lomachenko (AMB, OMB) y López (FIB), está en disputa el orgullo, pues los 2 han dado motivos para que esta guerra se vuelva personal por 12 rounds, o antes si alguno logra finiquitar el pleito.

Con 32 años y un récord de 14-1 de Lomachenko, está encumbrado en este deporte, por su estilo, dedicación y arrojo en la superficie en la que buscará terminar con el de los Estados Unidos, pero de raíces hondureñas.

Teófimo López, quien arriba exponiendo también su invicto en 15 enfrentamientos, se ha encargado de señalar, amenazar e intimidar a Lomachenko.

Dieron el peso sin problemas Lomachenko y Teófimo

El viernes durante la ceremonia de pesaje celebrada en Las Vegas, ambos subieron a la báscula y dieron el peso con 135 libras.

Además se encararon y miraron como gallos de pelea, choque que esta noche en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas se efectuará ante la expectativa de todo el mundo.

La función estará en La Casa del Boxeo, en punto de las 11:00 PM en aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

VIDEOS