¡Tremendo agarrón entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce!

VIDEO | Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce llevaron a cabo el segundo combate en Hermosillo, Sonora.

Azteca Deportes
Box Azteca

Un escenario digno de una noche mágica. La afición llena el CUM de Hermosillo, Sonora hasta las lámparas.

Porque se presenta “El Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez. El público lo aclama y también a su rival, Jorge “Travieso” Arce.

Ambos pasan directo a sus vestidores muy bien acompañados por sus familiares, amigos y equipo.

Mientras los fanáticos gozan de la función desde la tribuna y nuestros campeones mundiales vibran desde ringside. Sonora y todo México estallan con la salida de Chávez al compás del mariachi...

Son tres episodios cargados de acción.Chávez le cumple a la gente a pesar de sus lesiones."Sí se notó, o sea, recibí más golpes de los que debí haber recibido, pero muy contento la verdad, fue por una causa noble. La verdad no estaba para subirme al ring, opinó Julio César.

El Travieso se ve mejor que en la primera pelea entre ellos"Ahora sí le metí una ajustadita al “Gran Campeón Mexicano”. Ahora sí le eché 2, 3 golpes. Le metí candela, lo eché para atrás y sentí que se me caía, pero ya dije le voy a bajar.” Dijo “El Travieso”.


Y hasta al réferi le tocó."Sí, fíjate que pasó algo curioso. Estábamos en un “clinch” el campeón y yo y de repente dijo el réferi: “break” y cuando dice “break” uno da un paso para atrás y puede tirar. Y como Julio no me soltó la mano, solo me soltó una, entonces le tiré, Julio se hizo para atrás con el cabeceo que tiene y que va entrando el réferi y que me lo siento.”

El réferi, Porfirio Enrique Peñato, dijo al respecto:"Te vas un poco mareado, simplemente, te dejas ir, porque si te detienes te puedes lastimar los tobillos. Mejor aflojé el cuerpo, como dicen luego.”


El cierre del combate es épico, ante tal intensidad parece que buscan un nocaut."No, no, era simplemente una exhibición, al “Travieso”, con todo respeto yo no le tiró tan fuerte, de vez en cuando un golpecito ahí.” Dice Chávez, pero “Travieso” lo ve distinto:"Sí nos dimos muchos golpes, nos calentamos, ahora más que en la otra pelea.”
Qué función para el recuerdo, diferente, llena de alegría, recuerdos vivientes, pasión por el boxeo y además; a beneficio.

¡Gracias campeones!

Daniel Padilla Bañuelos/Azteca Deportes

×