Boxeo en Corto | La pelea entre Jackie Nava y Barbie Juárez cambiará de fecha

En Boxeo en Corto está toda la infirmación del deporte de los puños.

Azteca Deportes
Box Azteca

El mundo del boxeo no se detiene pese a la contingencia que existe en el mundo por el Coronavirus. Los boxeadores muestran sus rutinas, algunos otros han tenido desafortunadas acciones como Billy Joe Saunders que le han costado muy caro.

En Boxeo en Corto tenemos esta información que ha venido surgiendo:

-El inglés, Billy Joe Saunders, publicó un video en el que incita a la violencia contra la mujer, por lo que la junta de Control de Boxeo Británico suspendió su licencia como boxeador profesional hasta reunirse en una audiencia. Aunque Saunders se disculpó diciendo que es una broma, la OMB seguirá de cerca la investigación antes de tomar acciones sobre él, quien es campeón mundial supermediano del organismo.

Además el Consejo Mundial de Boxeo manifestó su decepción al respecto y reprobó todo acto de violencia.

Con gran decepción, en un momento como este, el boxeador Billy Joe Saunders grabó un video infame que promueve la violencia doméstica

-“La Princesa Azteca”, Jackie Nava entrena a puerta cerrada en su gimnasio de Tijuana, pero dijo que su pelea contra Mariana “Barby” Juárez deberá posponerse y no celebrarse el 9 de mayo por la emergencia sanitaria, aunque falta el anuncio oficial de sus promotores.

-El exitoso director de cine, Quentin Tarantino, compartió su top 5 de películas de boxeo. “Rocky” en primer lugar, “Million dollar baby” de Clint Eastwood, “El Peleador” con Mark Wahlberg, “Cinderella man” con Russell Crowe y “Toro salvaje” con Robert De Niro.

-Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial superpluma del CMB, invita a ejercitarse en casa haciendo sombra, y a mantenerse activo ya sea en el patio, cuarto o cualquier espacio dentro del hogar.

Este sábado revivamos los momentos de gloria de dos mexicanos al conquistar el título mundial en “Leyendas de Box Azteca”. La primera pelea de Andy Ruiz contra Anthony Joshua y Elwin “La Pulga” Soto contra el boricua Ángel Tito Acosta.

VIDEO | El Consejo Mundial de Boxeo realizó una conferencia única, con grandes boxeadores de diferentes épocas

×