Box En Corto | Arrestan a la hija de Floyd Mayweather Jr.

Acusan a hija de Floyd Mayweather Jr de apuñalar a una mujer.

Dani Padilla
Box Azteca

La información del universo de los puños se sigue generando en diferentes partes del mundo, retos, arrestos y efemerides, aquí, en “Boxeo en Corto”.

Pese al parón mundial que ha provocado la pandemia por Covid-19, en el universo del deporte de los puños sigue adelante, autoridades de Houston texas detuvieron a la hija de Floyd “Money” Mayweather, Emanuel “Vaquero” Navarrete se recupera de un problema en la mano, pero desea enfrentarse Naoya Inoue y a Murodjon Akhmadaliev en su regreso, también recordamos la victoria de Marco Antonia Barrera sobre el “Príncipe” Naseem Hamed hace 19 años, Tyson Fury aceptó el reto que le mandó Drew Mcintyre luchador de la WWE.

La hija de Floyd Mayweather Jr., Iyanna, fue arrestada la madrugada del sabado en Houston por una confrontación casera en la que presuntamente apuñaló a una mujer llamada Lapattra Lashai Jacobs, que se encontraba con el rapero YoungBoy.

Mientras Emanuel “Vaquero” Navarrete, campeón mundial supergallo de la OMB, se recupera de una tendinitis en la mano, dijó que le gustaría enfrentar a los campeones, Naoya Inoue de Japón o al uzbeko Murodjon Akhmadaliev al regresar al ring.

Se cumplieron 19 años desde que el mexicano Marco Antonio Barrera bajó al “Príncipe” Naseem Hamed del carrito de los invictos, en Las Vegas por el título mundial Pluma de la IBO. Esta fue la única derrota en la carrera del británico. Barrera en conferencia de prensa después de la pelea dijo: “Sigue siendo el príncipe, pero yo soy el rey”

El campeón mundial pesado del CMB,Tyson Fury, aceptó el reto lanzado por el luchador Drew McIntyre tras ganar el evento de WrestleMania 36. Fury quiere enfrentarlo en Londres después de que pase la emergencia sanitaria debido al Covid -19.

-Este sábado en “Leyendas de Box Azteca”, revivamos las grandes batallas de dos mexicanos campeones del mundo Miguel “Alacrán” Berchelt contra el boricua Jason Sosa y Juan Francisco “Gallo” Estrada contra Carlos “Príncipe” Cuadras, en “La Casa del Boxeo”.

×