Box en Corto | Óscar Valdez y ‘Alacrán’ Berchelt y su preparación en plena pandemia

Entérate de las declaraciones más relevantes que diferentes estrellas del boxeo hicieron en los últimos días.

Box Azteca

En boxeo en corto tenemos toda la información del deporte de los puños, en el cual presentamos información sobre las diferentes videoconferencias que diversas estrellas han dado en los últimos días.

Miguel “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez hablaron sobre su eventual pelea; habría una posible cuarta pelea entre Marco Antonio Barrera y Érik “Terrible” Morales.

Además “La Princesa Azteca”, Jackie Nava y Mariana “Barby” Juárez revelan si habrá pelea o no por Covid-19.

Estos son los sucesos:

-En una videoconferencia, Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial Superpluma del CMB y Óscar Valdez hablaron de su inminente combate.

-"Alacrán” Berchelt: “Esta pelea tiene todos los elementos para que sea como Morales-Barrera o Barrera-Márquez”

-Óscar Valdez: "Él tiene algo que yo quiero desde que tenía 8, 9 años, el cinturón de campeón mundial del CMB”.

-Las leyendas, Marco Antonio Barrera y Érik “Terrible” Morales abren la posibilidad de enfrentarse por cuarta ocasión, en una función benéfica para apoyar a quienes resulten afectados por la crisis del coronavirus.

-"La Princesa Azteca”, Jackie Nava y Mariana “Barby” Juárez, campeona mundial gallo del CMB, se vieron cara a cara en una videoconferencia a través de Box Azteca...

-Jackie Nava:

“Realmente nada más es que se aviente, sí va a ser por el “Cinturón Diamante”, pero si va a ser por el título gallo o no. Pero independientemente de eso, lo que yo quiero es brindarle a la gente una buena pelea”.

-"Barby” Juárez:

“Todos los fans andan por ahí preguntando en las redes sociales, que si ya se suspendió la pelea, que si ya no se va a hacer, pero no, no es eso; simplemente se va a mover de tiempo. Mientras a seguir activándonos en nuestra casa”.

-El promotor Bob Arum, habló sobre los días en que la mafia influía en el boxeo y dijo que el único boxeador no involucrado era Muhammad Ali, y que a Arum no se le acercaban porque creían que era un agente federal encubierto.

-El gran Mike Tyson habló dijo que se arrepiente de haber tenido tigres por 15 años, pues hacía algo incorrecto. Además contó que una vez le ofreció 10 mil dólares al guardia de un zoológico para pelear con un gorila, pero el guardia no aceptó.

×