En Boxeo en Corto están las noticias más recientes del mundo del deporte de los puños

La CMB lanza una campaña contra la violencia, este y otros temas frescos, en Boxeo en Corto.

Azteca Deportes
Box Azteca

En Boxeo en Corto están las noticias más frescas del deporte de los puños. Pese al parón en este ámbito a causa del COVID-19, la información conntinúa surgiendo en diferentes puntos.

Con todo y las restriciones sanitarias, Floyd Mayweather habría sido visto con un grupo de personas en las calles y sin mayores cuidados ante el Coronavirus. Además el CMB lanzó una campaña en contra de la violencia de género.

Esto y más en Boxeo en Corto.

- El Consejo Mundial de Boxeo lanzó una campaña contra la violencia doméstica, donde múltiples boxeadores y campeones dan el mensaje de no permitir a la violencia entrar en nuestras casas en esta difícil época.

- Golden Boy Promotions publicó un video en el que el campeón mundial jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez muestra su habilidad para dominar el balón.

-El sinaloense, Carlos “Príncipe” Cuadras dijo en una videoconferencia con Box Azteca, que desea volver a ser campeón mundial, y espera retar al “Gallo” Estrada por el título supermosca del CMB o incluso bajaría a peso mosca para retar a “Rey” Martínez.

-El campeón mundial supermosca del CMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada dijo que él no es un boxeador que gane millones y que no puede escoger a sus rivales como Pacquiao o “Canelo”, pero que espera noquear a Carlos “Príncipe” Cuadras si se da su pelea de revancha, ya que el primer combate fue cerrado porque no se sentía al 100% debido a una lesión.

-Floyd Mayweather Jr habría Sido captado al romper las recomendaciones sanitarias en las calles de Los Ángeles, mientras paseaba en bicicleta sin cubrebocas y a poca distancia de sus compañeros.

- El campeón mundial minimosca de la OMB, Elwin “La Pulga” Soto se mantiene activo entrenando en solitario con el costal en su natal San Felipe, Baja California.

- El promotor británico Eddie Hearn promete trabajar en un nuevo videojuego de boxeo junto a su amigo, el príncipe Khalid de Arabia, ya que el último título dedicado a este deporte se publicó hace 9 años.

- El próximo sábado en “Leyendas de Box Azteca”, la hazaña del sonorense Orlando “Siri” Salido contra el ucraniano Vasiliy Lomachenko, y la revancha entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, a las 11 de la noche, en “La Casa del Boxeo”.

×