El Coronavirus continúa noqueando al pugilismo mundial

El clasificatorio en Tokio fue suspendido a causa del Coronavirus, retiran título mundial a la ‘Tigre’ por uso de esteroides y más. Esto es: Boxeo en Corto

Azteca Deportes
Box
El Coronavirus continúa noqueando al pugilismo mundial

La OMB despojó de su título mundial supermediano a la mexicana, Alejandra “Tigre” Jiménez, por haber dado positivo al esteroide estanozolol, en una prueba antes de su pelea contra la estadounidense, Franchon Crews-Dezurn, a quien reinstala como campeona.

-El 2 veces campeón mundial, Roger Mayweather, tío de Floyd Mayweather Jr., murió en Las Vegas a los 58 años de edad, luego de que su salud se deteriorara. Roger Mayweather peleó 2 veces contra Julio César Chávez en los años ochenta y fue entrenador de Floyd Mayweather Jr. por 12 años. Descanse en paz.

-Se suspendió el clasificatorio europeo de boxeo rumbo a Tokyo 2020 que ya se celebraba en Londres debido a la preocupación por el contagio de coronavirus. El clasificatorio americano, a desarrollarse en Buenos Aires, Argentina en mayo próximo, también fue suspendido.

-Manny Pacquiao, campeón mundial wélter de la AMB, anunció que su fundación junto a la fundación Jack Ma, donarán 50 mil kits de prueba para detectar el coronavirus en las Filipinas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×