El pasar a la historia del Atlas no tiene valor: Camilo Vargas

El guardameta colombiano Camilo Vargas resurgió de sus cenizas y con dos penaltis detenidos le dio al Atlas el título del Apertura 2021 Liga BBVA MX.
13 diciembre 2021 09:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El guardameta colombiano Camilo Vargas resurgió de sus cenizas y con dos penaltis detenidos le dio este domingo al Atlas el título del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, su primer cetro en 70 años, ante el León.

Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, ganó 1-0, empató la final 3-3 y en la serie de penaltis se impuso 4-3 con dos atajadas de Camilo Vargas y un gol decisivo del argentino Julio Furch.

El colombiano Vargas, con dos errores en los dos últimos encuentros, se confirmó como el mejor portero del campeonato al detener los penaltis de Fernando Navarro y Luis Montes para darle a los rojinegros del Atlas y a su afición un triunfo de 4-3 en el desempate.

El portero sudamericano habló en entrevista exclusiva con David Medrano sobre sus sentimientos de haber conseguido el título del futbol mexicano en la cual asegura que pasar a la historia del club rojinegro no tiene precio.