Las pasiones del Canelo Álvarez
13 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Saúl Canelo Álvarez y sus grandes pasiones fuera del boxeo

El Canelo Álvarez es considerado como uno de los mejores boxeadores mexicanos, pero no todo es boxeo para el tapatío, disfruta del golf y otras actividades

¡DISFRUTA AQUÍ la cobertura día a día del 14 al 20 de diciembre!

VIERNES 18 DE DICIEMBRE 2020

En Los Protagonistas, recordamos las 5 cosas que hacen único a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

JUEVES 17 DE DICIEMBRE 2020

En esta especial cápsula de Los Protagonistas, conocemos el significado de cada uno de los tatuajes de Saúl ‘Canelo’ Álvarez:

MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE 2020

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se codea con los mejores deportistas del mundo, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2020

Andrea Sola nos comenta cómo son las redes sociales de ambos puglistas:

LUNES 14 DE DICIEMBRE DE 2020

Ciudad de México.- La carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en su punto máximo y ahora se codea con los mejores deportistas de la actualidad. Además, esto le ha llevado a incrementar su fortuna y colocarse como uno de los atletas mejor pagados del mundo, pero no todo es box, el ‘Canelo’ tiene otras pasiones.

El peleador mexicano es considerado como uno de los mejores en el mundo del boxeo. Un atleta en toda la extensión de la palabra, el nacido en Guadalajara se destaca por siempre llegar en el mejor estado físico y mental a sus combates gracias a una estricta disciplina y trabajo.

Pero para el ‘Canelo’ no todo es boxeo. Fuera del ring, el pujilista se enfoca en sus hobbies y gusto por otros deportes.

Las pasiones del ‘Canelo’ fuera del ring

‘Canelo’ y el golf

Si algo se ha convertido en una obsesión para el campeón mundial mexicano Saúl Álvarez es jugar golf. ‘Canelo’ ha mostrado ser gran fánatico del golf y cabe mencionar que es muy bueno.

De hecho en el pasado mes de Julio participó en el American Century Championship en la edición 2020. Canelo Álvarez compartió este torneo de la mano de grandes estrellas e íconos del deporte mundial como Stephen Curry, Kyle Williams, Tony Romo, Roger Clemens, Jerome Bettis, Aaron Rodgers, Jerry Rice, Patrick Mahomes y Steve Young, entre otras estrellas.

‘Canelo’ y su pasíon por los autos de lujo

Hasta ahora se sabe que el boxeador mexicano no solo colecciona títulos mundiales de boxeo, también colecciona y es un apasionado de los automóviles.

De acuerdo con la revista Forbes, el boxeador mexicano gana USD 94 millones o un poco más de 2,000 millones de pesos mexicanos al año. Gracias a esta cifra, se ubica junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Roger Federer como los deportistas mejor pagados.

Con todo lo que ‘Canelo’ gana, el nacido en Guadalajara se ha convertido en un coleccionista de autos de lujo.

‘Canelo’ y los caballos

El boxeador disfruta de montar a caballo cada que sus entrenadores se lo permiten y es una actividad que realiza incluso con su hija, Emily Cinnamon.

Su amor a los equinos nació durante su infancia, cuando ‘Canelo’ llevó hasta su casa en Juanacatlán a un potrillo abandonado, aunque sus padres se molestaron le permitieron conservarlo por un tiempo.

Conforme fue ganando dinero por sus peleas, el jalisciense decidió ahorrar para poder comprar sus dos primeros ejemplares, mismos que bautizó como ‘Bombón’ y ‘Dany’.

Álvarez comparte en redes sociales los momentos con sus caballos a los que alimenta cuando se encuentra en su casa. Su amor a los equinos se lo heredó a su hija, quien también es una experta jinete.

VIDEOS