Liga MX, surte jugadores para Copa América y Copa Oro

La Liga MX reparte más de 30 jugadores extranjeros para la Copa América y Copa Oro.

Azteca Deportes
KAL|1_pzywtvf9
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Guadalajara correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca. Action photo of the America vs Guadalajara game corresponding to day 11 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium. EN LA FOTO:

Para los próximos torneo internacionales de Copa Oro y Copa América, más de 30 jugadores de la Liga MX podrían entrar en acción, siendo Colombia, el que más futbolistas convocó para la Copa América.

Colombia citó para las concentraciones a seis jugadores, en los que destacan los jugadores del América: Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Uribe. Además los cafetaleros contarán con Tesillo, de León; Cardona, de Pachuca; y Moreno, también de La Fiera.

Argentina cuenta también con Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, quienes parece que estarán sí o sí en la justa continental.

Por Ecuador, Hernán Darío Gómez, convocó a Achilier, de Monarcas; Mena, de León; Preciado, de Santos; Ibarra, del América y Valencia, de Tigres.

Eduardo Berizzo, timonel de Paraguay, sumó a su lista González e Iturbe, de Paraguay; Valdez, de América; Ortiz, de los Rayados y Ferreira, de Monarcas Morelia.

Perú, que también estará en la Copa América, y que trabajan bien con Ricardo Gareca, llamó al rojinegro, Anderson Santamarina; Luiz Da Silva, de Lobos; Aquino, de León; Yotún, del Cruz Azul.

Por Chile, aunque no hay una lista pública, se estima que estén unos seis futbolistas, en los que destacan Nico Castillo, del América y Meneses, de León.

La garra charrúa, de Uruguay, sumaría a Jonathan González, de la Máquina.

Finalmente, para la Copa Oro, Honduras llamó a Beckles, de Necaxa; Crisanto y Chirinos, de Lobos. Costa Rica y Matosas, llamarían a Moreira, de Pachuca y Campbel.

Estados Unidos sólo tendría a Omar González, de Atlas, y Canadá convocaría a Lucas Cavallini, de Puebla.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×