Neymar se pierde la Copa América por lesión

Neymar sufrió una lesión en el tobillo derecho y ha quedado descartado de la competencia continental con Brasil.

Azteca Deportes
KAL|1_apgvsjh3
Buda Mendes/Getty Images
TERESOPOLIS, BRAZIL - MAY 28: Neymar Jr looks on during a training session of the Brazilian national football team at the squad’s Granja Comary training complex on May 28, 2019 in Teresopolis, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Neymar se lesionó y se perderá de nueva cuenta un torneo importante. El astro brasileño no podrá estar en la Copa América que arranca el viernes 14 de junio, por una lesión en el tobillo derecho.

Ney contrajo este nuevo problema en su carrera, en el cotejo celebrado el miércoles en contra de la Selección de Qatar, cuando se dobló el tobillo, por el que dejó el terreno de juego cuando apenas se habían superado los 17 minutos de acciones.

La Selección de Brasil realizó estudios a Neymar y luego estuvo en condiciones de darlo de baja junto con el anuncio que llegó en la madrugada del jueves.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en”, indicó la escuadra sudamericana.

Brasil tiene la opción de realizar un nuevo llamado, el cual podría anunciarse este mismo jueves para que el jugador elegido por el entrenador Tite, se una a los trabajos lo más pronto posible.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×