Vamos a ser un equipo de temer: Arturo Vidal

El experimentado mediocampista Arturo Vidal advierte que rivales le temerán a selección de Chile

Azteca Deportes
KAL|1_5rl7mjam
Chung Sung-Jun/Getty Images
xxx during the International friendly match between South Korea and Chile at Busan Asiad Main Stadium on September 11, 2018 in Suwon, South Korea.

Sao Paulo, Brasil. El experimentado mediocampista Arturo Vidal advirtió que los rivales le temerán a la selección de Chile durante esta Copa América Brasil 2019 y se dijo listo para enfrentar a Japón.

“Físicamente estoy perfecto. El equipo está en un momento de madurez, entrenamos muy fuerte y esperamos levantar la Copa. Tenemos confianza. Iremos partido a partido, pero verán a una selección que presiona a todo. Vamos a ser un equipo de temer”, declaró “El Rey Arturo”.

Ante los medios de comunicación, el futbolista del Barcelona destacó el aporte del técnico Reinaldo Rueda en el resurgir de “La Roja”, tras un bicampeonato en Copa América y fracasar en su búsqueda por clasificar a la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

“El técnico (Reinaldo Rueda) nos ha ayudado en ese aspecto, a decirnos en el lugar que estamos. Sabemos que fuimos campeones dos veces (de Copa América), pero después quedamos eliminados (para el Mundial) y ahora todo empieza de cero. Tuvimos tiempo de aclarar cosas y saber qué queremos. Con el profe hemos crecido mucho”, estableció Vidal.

Con los cambios generacionales en todas las selecciones nacionales, Vidal señaló que ve un nivel parejo entre todos los equipos, de ahí que no exista una representación como máxima favorita a llevarse el título.

Chile iniciará este lunes su aventura en esta Copa América 2019 contra el invitado Japón, en lo que se prevé un partido abierto y en el que los sudamericanos tendrán que estar concentrados.

“Será un partido abierto, ellos defenderán con mucha gente y debemos estar atentos para que no tengan espacios. Queremos tener la pelota todo el partido y marcar en cada ocasión que tengamos”, manifestó Arturo Vidal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×