Atlas sufre deja vu ante Toluca; quedó eliminado en Copa MX

Atlas perdió en tanda de penales, cuando en tiempo regular parecía tener el pase ante Toluca a los Cuartos de Final de Copa MX.

Azteca Deportes
atlas toluca

Los Rojinegros del Atlas perdieron la noche de este martes en la cancha del Nemesio Diez ante Toluca, en la tanda de penales por 5-3, tras el empate en el global a cuatro goles. La Academia tuvo el pase en sus manos, pero se le escapó el resultado.

El duelo recuerda aquella dura derrota para el cuadro tapatío sufrida en el Verano del 99 en la misma cancha, y en tanda de penales para que Toluca sumara su quinto título.

Los Rojinegros llegaron al juego de vuelta de los Octavos de Final con una ventaja de 2-1, y en este corejo se vieron en problemas por el gol de Estrada al minuto 17, sin embargo, diez minutos más tarde Correa anotó un golazo de tiro libre que hizo soñar a la visita.

Al 49', el refuerzo Conti se levantó en un tiro de esquina para vencer a Luis García quien no se exigió en la jugada, pero no pudo ante el remate del refuerzo.

Cuando el marcador estaba 2-4 con el global a favor de los Rojinegros, vinieron dos tantos de los diablos, obra de Diego Rigonato y Javier Güémez López.

En los penales, marcó Güémez, Ruiz, Diego, Canelo y Fernández, en tanto que por Atlas anotó Zaldivar, Abella e Isijara; Lorenzo Reyes falló el disparo.

El resultado evoca aquella derrota de la Final del Verano del 1999, cuando luego de un empate global a cinco goles, Toluca derrotó en penales como esta noche, y en la misma portería.

atlas toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×