Alebrijes y León reparten unidades en Copa MX

El León no pudo vencer al conjunto de Oaxaca, y repartieron puntos en duelo de la Jornada 4.

Azteca Deportes
KAL|1_obrfh18z

Con gol de último minuto de Juan Carlos López, Alebrijes de Oaxaca sacó un empate a un gol ante Esmeraldas de León, en juego de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Copa MX, realizado en la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.López marcó al 90+1, mientras por León lo hizo Vinicio Ángulo, al 40.

En la tabla general, Alebrijes se quedó en la plaza 10 con cuatro puntos y León está en la posición ocho con el mismo número de unidades. Mientras en el Grupo Cinco “la fiera” es líder.

León se mostró mejor en la cancha, en donde la prioridad fue buscar el triunfo y comenzar a sumar para mantenerse en la cima del sector. Así que desde los primeros minutos se fue al ataque ante una defensa local incierta.

Alebrijes tuvo algunas aproximaciones que fueron controlados por la zaga del bajío, que se vio mejor e hizo jugar al medio campo con el colombiano Juan Calero, quien trató de equilibrar la zona y enviar latigazos a la meta de Luis Robles.

Sin embargo, un descuido en la zona baja hizo que Alebrijes sacara el empate.

Lobos y Tiburones igualan en Copa MX Lobos BUAP está prácticamente eliminado y Veracruz aún con posibilidades de avanzar, luego de su igualada sin goles en partido de la fecha cuatro de la Copa MX Clausura 2019 en el estadio Universitario BUAP.

Un duelo con pocas acciones de peligro y menos efectividad se realizó para la repartición de unidades, el cuadro “licántropo” para quedarse en el fondo del Grupo Siete con un punto y Tiburones Rojos con cuatro, a dos del líder, Mineros de Zacatecas.

Pese a los intentos de ambos equipos, los porteros tuvieron atinadas intervenciones cuando fueron requeridos, en particular Alejandro Duarte, por lo que el marcador no se movió.

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien amonestó a los locales Leiton Jiménez, Rafael Durán y Mauro Lainez, uno de los más activos en el encuentro, y por la visita pintó de amarillo a Fabricio Silva, Colin Kazim Richards y Osiel Herrera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×