¡Cruz Azul campeón de la Supercopa MX!

Los cementeros aplastan 4-0 a Necaxa en Los Angeles, California

Azteca Deportes
KAL|1_nivvztss
Omar Vega/Getty Images
CARSON, CA - JULY 14: Milton Caraglio #9 of Cruz Azul celebrates after scoring the first goal of his team with his teammate Adrián Aldrete #16 during the match between Cruz Azul and Necaxa as part of the SuperCopa MX at Dignity Health Sports Park on July 14, 2019 in Carson, California. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

La Máquina celeste de Cruz Azul es el nuevo flamante campeón de la Supercopa MX, tras golear 4-0 al los Rayos del Necaxa.

Los Angeles, California fue el sitio ideal para que el Cruz Azul dirigido por el portugués Pedro Caixinha desplegara un gran futbol y le propinara una auténtica paliza a los hidrocálidos del Necaxa, quienes no mostraron mucha resistencia ante una Máquina bien aceitada.

El atacante argentino, Milton Caraglio, a los 20 minutos abrió el marcador rematando de cabeza tras el cobro de una falta. Los Rayos también tuvieron la oportunidad de igualar los cartones tras un tiro libre en los límites del área, pero los cementeros lograron capitalizar el error de marcación con un contragolpe cuando Méndez le pasó el balón a Elías Hernández para marcar el 2-0.

Cruz Azul siguió atacando y teniendo oportunidades con un gran nivel de Elías Hernández, quién venía de una lesión. El cuadro azul mostró buen nivel línea por línea, lo que lo convierte nuevamente en un candidato al titulo para el próximo semestre futbolístico con el Apertura 2019.

El segundo tiempo fue una recital azul, los cementeros conservaron el ritmo de ataque, lo que provocó un remate en el área de Adrián Aldrete para poner el luminoso 3-0. Pero el Cruz Azul no se conformó con la goleada. Jonathan Rodríguez con una gran maniobra por la banda derecha habilitó a Juan Escobar para consumar la goleada 4-0 y tener un debut feliz.

Con esta victoria, el equipo cementero se declara listo para luchar un torneo más por ese ansiado título que se le ha negado por años. La Jornada 1 del Apertura 2019 podría ser un excelente inicio para que Cruz Azul comience su camino al título.

Disfruta aquí de las mejores fotos del triunfo Azul

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×