EN VIVO | América vs Chivas, por Azteca 7

El Clásico Nacional se juega entre América y Chivas para definir a un Semifinalista de la Copa.

Azteca Deportes
KAL|1_i6imtfsp

Las Águilas del América reciben esta noche de miércoles en el Estadio Azteca, a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un duelo que dejará sólo a un Semifinalista de la Copa MX.

El cuadro Azulcrema, que dirige Miguel Herrera no está pasando por su mejor momento futbolístico, sin embargo, en el Clásico de Clásicos los momentos pasan a segundo plano, y aflora el orgullo y la pasión.

América llega a la etapa Cuartos de Final, tras haber quedado como líder del Grupo 4 en el que se enfrentó ante San Luis y Necaxa. Posteriormente los de Coapa despacharon a los Tuzos del Pachuca por 5-2 en casa y ahora tendrán un duelo de alto calibre ante las Chivas.

América ha calentado el duelo y se espera que Miguel Herrera salga con su mejor cuadro para el partido que podrás seguir en punto de las 20:45 por Azteca Siete y en plataformas digitales.

Por el lado del Rebaño, avanzaron en el certamen al haber superado el sector en el que estaba Cimarrones y Cafetaleros. En Octavos eliminaron por 2-1 al San Luis y ahora tienen en la mira al América para avanzar a la antesala de la Final.

América y Chivas chocarán en el primer duelo de esta semana, toda vez que en la jornada 11 se volverán a ver las caras, pero ahora en la casa del conjunto Rojiblanco.

KAL|1_37276jb7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×