León y Cruz Azul empatan en el Nou Camp

La Fiera y los Celestes repartieron unidades en el encuentro de la Jornada 5 del certamen.

Azteca Deportes
KAL|0_de5datkl
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

El cuadro del León y la Máquina Celeste de la Cruz Azul empataron a un gol este miércoles en el partido de la fecha cinco de la Copa MX del Torneo Clausura 2019 de futbol, que se celebró en el Estadio Nou Camp.

La “Fiera” tomó la delantera en el minuto nueve, cuando, en un centro a media altura por derecha, José Antonio Madueña hizo contacto con el balón y lo envió al fondo de su meta.

Los de Caixinha, que ya no tuvieron a Allison en la meta, intentaron igualar en el primer tiempo, en el que se vio participativo a Yotun y Orbelín Pineda.

Al final de la primera parte, Yotun lanzó un servicio al 43’, el cual pasó por ofensores y defensores hacia la meta de Yarbrough, cayendo el empate.

En el cotejo hubo más oportunidades de gol, pero al final el marcador no se movió.

Los “felinos” siguen en primer lugar del Grupo 5 con un triunfo, dos empates, una derrota y cinco puntos, en tanto los cruzazulinos son segundos con cuatro unidades producto de un ganado, un perdido y un igualado.

El árbitro Édgar Ulises Rangel amonestó aWalter González, José Rodríguez y Carlos Guerrero, por el equipo de casa, y al propio Madueña, por la visita.

KAL|0_d8ydyjlp
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×