¿Cómo llega México y Costa Rica?

La Selección Azteca cumplió con una fase de grupos invicta

Azteca Deportes
KAL|0_o7xlkgso

Houston, EUA.- La Selección Azteca se enfrentará este sábado ante Costa Rica por un boleto en la semifinal de la Copa Oro, los dirigidos por el Tata Martino concretaron una fase de grupos invicta, aunque en el último partido de dicha etapa dejaron algunas dudas.

México comenzó con una goleada tremenda ante Cuba, 7-0. Luego enfrentó a Canadá y lo venció 3-1 y cerró la fase de grupos con un dudoso triunfo 3-2 ante Martinica.

Mientras que Costa Rica llega con un primer triunfo contundente 4-0 ante Nicaragua, en su segunda aparición superó a Bermudas por marcador 2-1 y el tercero cayó ante Haití.

En conferencia de prensa, el “Tata” destacó que no se pueden dar el lujo de equivocarse como ocurrió con Martinica, ya que en estas instancias les puede resultar muy costoso.

“Lo que creo, claramente, es que debemos tratar de no cometer errores y nosotros, especialmente en el último partido, puntualmente en una jugada de ese juego sí lo hemos cometido, sabemos que un error en estas situaciones son fatales, así que se trata de mantener la forma de jugar en condiciones diferentes del encuentro”, apuntó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×