Erick Gutiérrez está fuera de la Copa Oro por lesión

Erick Gutiérrez sufre una lesión en el muslo derecho, y está fuera de la Copa Oro.

Azteca Deportes
KAL|1_o8pm5k1g
Omar Vega/Getty Images
ATLANTA, GA - JUNE 05: Erick Gutierrez (16) of Mexico and Ronald Hernandez of Venezuela fight the ball during the international friendly match between Mexico and Venezuela at Mercedes-Benz Stadium on June 5, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

El mediocampista Erick Gutiérrez presenta una lesión en la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas, por lo que se perderá lo que resta de la Copa Oro 2019 con la selección mexicana de futbol.

Gutiérrez presentó molestias en el juego del pasado miércoles, en el que el Tri se impuso por marcador de 3-1 a su similar de Canadá, dentro de la fecha dos del Grupo A.

Luego de analizar los resultados, se determinó que el jugador del PSV Eindhoven de Holanda sufre de “una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”.

Ante esta situación, el técnico argentino Gerardo Martino ya no podrá contar con él, dado que la competencia de naciones más importante de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) termina el 7 de julio, exactamente en dos semanas.

La escuadra mexicana se verá las caras este domingo con el representativo de Martinica, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Panteras de Carolina de la NFL en Charlotte, Carolina del Norte.

México ha sufrido las bajas de Hirving Lozano y de Jorge Sánchez por lesiones previo a la Copa Oro, además que Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro no han visto acción al no estar al cien por ciento en el aspecto físico.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×