México vs Costa Rica | En Vivo Aquí

México se enfrenta ante Costa Rica en duelo de los Cuartos de Final de la Copa Oro.

Azteca Deportes
KAL|0_c114fg5x

La fase de grupos terminó en la Copa Oro, y la Selección Azteca tendrá un compromiso ante Costa Rica en el que tendrá que ser calculador, dinámico, certero y contundente si es que quiere sacar el boleto a las Semifinales del evento.

México arrancó con siete goles contra Cuba, sometió 3-1 a Canadá y en un encuentro que sorprendió a propios y extraños, logró ganarle a Martinica con dificultades por 3-2.

Por su parte, los ticos derrotaron a Nicaragua por 4-0, derrotaron por 2-1 a Bermudas y perdieron contra la modesta escuadra por 2-1. Pese a la caída ante los haitianos, los ticos sacaron su boleto a la siguiente fase.

El juego sin duda será complicado, pues es una escuadra a la que se ha medido en 49 ocasiones, resultando 28 triunfos para México, seis para los centroamericanos, además de 15 empates.

Por Costa Rica el timonel es Gustavo Matosas, quien conoce muy bien el futbol mexicano y que buscará sacar toda su experiencia al medirse contra la Selección Azteca.
Probables alineaciones
Probables alineaciones

México: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro.

Costa Rica: Leonel Moreira, Keysher Fuller, Giancarlo González. Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Joel Campbell, Allan Cruz, Celso Borges, Randall Leal, Brayan Ruiz, Álvaro Saborío.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×