VIDEO: Djokovic SÍ jugará el Australian Open pese a no estar vacunado

El número uno del mundo defenderá su corona en el primer Grand Slam del Año, tras recibir un permiso especial para poder jugar el torneo.
04 enero 2022 11:01hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

El número uno del mundo, Novak Djokovic , dijo el martes (4 de enero) que defenderá su título del Abierto de Australia en Melbourne Park a finales de este mes después de recibir una exención médica para vacunarse contra el COVID-19.

‘Nole’, quien se había negado a revelar su estado de vacunación del COVID-19, dijo anteriormente que no estaba seguro de si competiría en el Primer Grand Slam del año, debido a preocupaciones sobre las reglas de cuarentena de Australia.

Djokovic recibió un permiso especial para jugar

“Pasé un tiempo de calidad fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Down Under con un permiso de exención. Vamos 2022",dijo el jugador serbio en Instagram.

Los organizadores del Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero, habían estipulado que todos los participantes deben estar vacunados contra el coronavirus o tener una exención médica otorgada por un panel independiente de expertos. Pero Djokovic se retiró del equipo de Serbia para la Copa ATP en Sydney para generar dudas sobre su participación en el primer Grand Slam del año en Melbourne.